ANALÍTICA
Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes para ayudar a obtener una visión integral de sus datos, para que puedan tomar decisiones empresariales más informadas. El análisis de datos es aplicable en cualquier faceta del negocio, desde ventas y marketing hasta operaciones y finanzas. Con nuestro conocimiento y capacitación, Storagedata puede ayudarlo a obtener un mejor control sobre sus datos para que pueda dedicar más recursos a la construcción de su negocio.

Business Analytics

Muchos recursos y tiempo son requeridos para poder analizar la información del negocio, pero si los usuarios tuviesen herramientas podrían realizar reportes y dashboards, además de poder visualizar y analizar la información sin depender de TI o desarrolladores. Mientras tanto, TI se beneficia de analítica segura, escalable y gobierno sobre la empresa.

Data Integration

Las organizaciones enfrentan un desafío cada vez mayor para administrar y extraer valor de la creciente variedad y volumen de datos. Las organizaciones requieren acceder a datos de fuentes complejas y heterogéneas y combinarlas con datos relacionales existentes para producir información de alta calidad y lista para analizar, todo sin escribir una línea de código.

Smart Places

Las ciudades de todo el mundo se enfrentan a nuevos desafíos e incrementan las presiones del crecimiento de la población y la interrupción tecnológica. Muchos están empezando a ver esto como una oportunidad para adoptar nuevas soluciones de ciudad inteligente y conocimientos de Internet de las cosas (IoT) que ayudarán a que sus comunidades sean mejores lugares para vivir y para que las empresas prosperen.

IoT

Ya sea en los medios de comunicación tradicionales, en la prensa tecnológica o en los círculos de negocios, mucho se ha podido lograr con Internet de las cosas (IoT). Pero IoT es mucho más que conectividad a Internet para máquinas y dispositivos remotos. Se trata de recopilar lecturas de sensores y otros datos de esas “cosas”. ¿Por qué es tan importante proporcionar valor a partir de esos datos? Una confluencia de factores en tecnología y negocios ha dado lugar a la utilidad de IoT y la fascinación que lo rodea.

Big Data

Big Data permite a las empresas, en cualquier faceta del negocio, desde ventas y marketing hasta operaciones y finanzas, a obtener valor comercial de grandes volúmenes de datos diversos al reducir drásticamente el tiempo y la complejidad. El objetivo es obtener un mejor control sobre sus datos para que pueda dedicar más recursos a la construcción de su negocio.

MANTENTE EN CONTACTO

+511 225 8888 | 998550547 | 943789640
Av. Guardia Civil 274 - San Isidro, Lima 27, Peru.
solucionesti@storagedata.com.pe