DATA CENTER
Almacenamiento
El mercado de gestión de datos ha cambiado en la última década. Se ha dado un cambio fundamental de confiar únicamente en la cinta tradicional para la copia de seguridad a usar soluciones de seguridad basadas en disco con deduplicación y replicación remota para abordar los desafíos que incluyen el rendimiento, la confiabilidad, los objetivos de punto de recuperación (RPO) y los objetivos de tiempo de recuperación (RTO).
Es por eso que utilizamos las últimas soluciones integradas de almacenamiento, continuidad, desastre y recuperación, y protección de datos para nuestros clientes que necesitan administrar fácilmente sus entornos de almacenamiento en evolución.
Redes
Las redes son una parte crucial de su infraestructura de TI y una herramienta critica en su organización.
Se evaluara dicha infraestructura de red y se determinara la forma más eficiente, capaz de respaldar el crecimiento de la organización a la vez que reducir los costos operativos y mejorar la productividad
Virtualización
La virtualización permite a las empresas aumentar la utilización del servidor y abordar de forma proactiva sus objetivos comerciales al permitir una rápida implementación y escalabilidad de las aplicaciones.
Nuestros clientes están aprovechando la virtualización de sus cargas de trabajo de la nube privada y se están trasladando a entornos empresariales más ágiles que utilizan nubes hibridas y públicas.
Sistemas convergentes
Hoy en día, las empresas necesitan implementar aplicaciones de manera más rápida y eficiente para entregar capacidad de TI a la empresa y servicios a clientes internos y externos. Las infraestructuras tradicionales no permiten a las empresas desplegar servicios lo suficientemente rápido, ya que están diseñados con computación, almacenamiento y redes independientes en lugar de una infraestructura consolidada construida para ser veloz y ágil.
Los sistemas convergentes son soluciones llave en mano que proporcionan facilidad de implementación, flexibilidad y optimización. Transforman los centros de datos físicos y virtuales en habilitadores de negocios eficientes en cuestión de semanas, en lugar de meses, reduciendo así el tiempo que lleva configurar los servicios de TI para el negocio.