SEGURIDAD
Prevención de amenazas
Todos los días, las organizaciones se enfrentan a una gran frecuencia de ataques por parte de ciberdelicuentes de todo el mundo. Usan tácticas evasivas para tener éxito en obtener acceso a su red mientras permanecen invisibles a las defensas tradicionales de la red, desde la ofuscación de paquetes y el cifrado hasta las cargas útiles de múltiples fases e intento de ransomware.
Protección de datos
En el tiempo actual, los usuarios tienen la necesidad de trabajar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Requieren colaborar de forma segura en dispositivos y plataforma cuyo cifrado se encuentre siempre activo, al momento de ser enviados a servicios y aplicaciones de almacenamiento. Siempre cumpliendo con las políticas determinadas.
Migración a la nube
La computación en la nube proporciona una manera fácil de aprovisionara e implementar infraestructura de TI como redes, capacidad de cómputo, almacenamiento y bases de datos. Los proveedores de servicios en la nube como Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure se han vuelto cada vez más populares y lo ayudan a ampliar su infraestructura existente. Mientras AWS y Azure administran la seguridad de sus respectivas nubes, usted es responsable de la seguridad de sus aplicaciones y datos en esas nubes.
Movilidad
Ahora los usuarios usan con mayor frecuencia los dispositivos móviles para realizar sus actividades laborales. Por lo que el acceso a los correos electrónicos y documentos en dichos dispositivos electrónicos deben encontrarse controlados y seguros, incluso para usuarios con dispositivos personales que pueden tener acceso a información confidencial sin intrusiones en su privacidad.
Insider Threat Protection
Sus propios usuarios pueden poner en riesgo la seguridad de la organización con poco esfuerzo. Además del riesgo no intencionado, los ataques internos, como los empleados malintencionados, antiguos empleados con acceso al sistema, entre otros actores pueden causar daños. Por otro lado, los ataques provenientes de fuentes externas a la organización son difíciles de prevenir y detectar. Las organizaciones aun no tienen la capacidad de tomar las acciones para disuadir los ataques, por lo cual se necesita identificar los puntos débiles y brindar una visión completa de las actividades de los usuarios. Esto, con la finalidad de educarlos y evitar los riesgos de ataques maliciosos.